06 oct. 2025

Encontraron muerto al empresario Luis Augusto Montanaro

El empresario Luis Augusto Montanaro, quien se encontraba procesado por la supuesta divulgación de videos sexuales sin el consentimiento de las personas implicadas en el caso conocido como DX Games, fue encontrado muerto en su departamento.

Screenshot_24.png

El hallazgo ocurrió en un edificio ubicado sobre la Ruta PY03, a la altura de Mariano Roque Alonso. Montanaro, de 41 años, se encontraba bajo la medida de arresto domiciliario y portaba una tobillera electrónica.

El descubrimiento se realizó en horas de la tarde, aproximadamente a las 15:30 horas, después de que su empleada (quien se desempeña como su secretaria) se acercara al departamento al no recibir respuestas a sus llamadas y mensajes. La empleada usó el código de seguridad para ingresar al inmueble y lo encontró ya sin signos de vida.

Según el informe policial proporcionado por el comisario Rodolfo Sánchez, se encontró una pistola entre las piernas del empresario. Se presume que habría utilizado esa pistola para autoeliminarse.

No obstante, agentes de criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público están realizando pruebas y levantando muestras para descartar cualquier otra hipótesis dadas las circunstancias que atravesaba el señor Montanaro.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.