01 may. 2025

ENCAPUCHADOS ASALTARON MINIMERCADO EN ALTO PARANÁ

Cuatro hombres armados ingresaron a un negocio y luego de asaltar a los clientes robaron dinero de la caja, celulares y el vehículo de los propietarios. Ocurrió en Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-04082021-155059-e1628107319306-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron al lugar un poco antes del horario de cierre durante la noche del martes, y luego de asaltar a los clientes redujeron a los empleados. Los malvivientes estaban encapuchados y todos contaban con armas de fuego.

Los propietarios del negocio realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y relataron que los delincuentes también ingresaron a la vivienda que está en el mismo predio. Robaron dinero en efectivo, las cámaras del circuito cerrado y luego huyeron a bordo del vehículo de las victimas.

VER MÁS:
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.