23 ago. 2025

¿EN QUÉ Y PARA QUIÉN TRABAJABA MARCOS ROJAS MORA?

Marcos Ignacio Rojas Mora, uno de los fallecidos en el trágico Ja’umina Fest, habría sido asesinado por deudas con su proveedor de drogas. Según los investigadores, sería el principal objetivo del ataque.

Captura-de-pantalla-completa-02022022-163639-e1643830647146.jpg

Luego de verificar los cuatro celulares que se encontraron en el bolso que portaba Rojas Mora al ser asesinado de 8 balazos, agentes de la Policía Nacional comentaron que varias llamadas fueron realizadas a la cárcel de Emboscada.

Al parecer, el hombre era integrante de una estructura dedicada al microtráfico que opera directamente desde la cárcel y cuyo líder sería “Miguel Servín”, procesado y preso por vínculos con el narcotráfico.

El Crio. Sergio Insfrán, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado, comentó que la hipótesis más fuerte que se maneja ahora es que el homicidio ocurrió por una deuda. “Alguien entregó la mercadería y se quedó con el dinero de la venta de esa mercadería, ese sería el móvil del crimen”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.
El Ministerio de Salud activó la alerta epidemiológica ante nuevos casos confirmados de sarampión en el país. Autoridades sanitarias instan a la vacunación.