15 mar. 2026

EN MEDIO DE COPAS UNA MUJER MATÓ A SU PAREJA

Una mujer mató con un cuchillo de cocina a su pareja tras una discusión en medio de una ronda de tragos. Ocurrió en la ciudad de Limpio.

20210818064421-e1629289889575-600x360.jpg

La pareja compartía una ronda de tragos cuando se desató una discusión. Según la mujer, el fallecido la atacó primero y no tuvo de otra que reaccionar.

El hombre, identificado como Damián Cardozo de 47 años de edad, fue herido en la espalda con un cuchillo de cocina que terminó con su vida.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes hallaron el cuerpo tendido en una cama.

Según los intervinientes, no existen antecedentes de violencia, pero los vecinos alegaron a los agentes que las discusiones y peleas entre la pareja eran muy frecuentes.

La mujer fue sometida a la prueba de alcotest dando resultado positivo.

En medio de copas una mujer mató con un cuchillo a su pareja. Ocurrió en la ciudad de Limpio.

VER MÁS:
Cristian Galeano (27) elegía sus objetivos según el género del personal y simulaba portar un arma para robar la recaudación.
Un joven fue herido desde una camioneta de lujo. La Policía incautó crack y armas tras capturar a los sospechosos.
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.