06 jun. 2026

En Luque aseguran que una virgen llora sangre

Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.

Screenshot_6.png

El hecho generó conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar. Según comentaron los vecinos este fenómeno se habría iniciado el Viernes de Dolores.

Ellos interpretan este suceso en relación con otros eventos similares ocurridos en el país, mencionando específicamente el año 2012.

Uno de ellos expresó que, ante este tipo de situaciones, consideran que es un momento para intensificar la oración y mantener la fe para evitar que ocurran hechos similares.

VER MÁS:
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.