04 sept. 2025

EN 3 SEGUNDOS ROBAN MOTOCICLETA EN ASUNCIÓN

Un delincuente se llevó la motocicleta de una mujer en tan solo tres segundos. El hecho ocurrió frente al lugar de trabajo de la víctima, en la ciudad de Asunción.

t79.jpg

El robo se registró, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Chaco Boreal, en la capital del país.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario delincuente, que circulaba a pie, tomó rápidamente la motocicleta estacionada frente al lugar de trabajo de la víctima y se dio a la fuga.

La víctima expresó su impotencia y dijo que la perdida es enorme ya que era su elemento de trabajo. La misma necesita movilizarse hasta el lugar.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero del biciclo y del presunto responsable.

VER MÁS:
Richard David Vázquez Ramírez, alias “Gordo ‘i” y su cómplice Raúl Fabián Alcaraz cayeron en manos de la Policía Nacional. Se les vincula con varios robos domiciliarios, incluyendo una vivienda y una joyería en Guairá.
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.
La situación por las enfermedades respiratorias en el país ha alcanzado un nivel alarmante en lo que va del año 2025, con un incremento preocupante de fallecimientos, la mayoría de ellos atribuidos a complicaciones derivadas de la Influenza tipo A1N1. Profesionales médicos piden a la ciudadanía acudir a los vacunatorios.