15 nov. 2025

EN 3 SEGUNDOS ROBAN MOTOCICLETA EN ASUNCIÓN

Un delincuente se llevó la motocicleta de una mujer en tan solo tres segundos. El hecho ocurrió frente al lugar de trabajo de la víctima, en la ciudad de Asunción.

t79.jpg

El robo se registró, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Chaco Boreal, en la capital del país.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario delincuente, que circulaba a pie, tomó rápidamente la motocicleta estacionada frente al lugar de trabajo de la víctima y se dio a la fuga.

La víctima expresó su impotencia y dijo que la perdida es enorme ya que era su elemento de trabajo. La misma necesita movilizarse hasta el lugar.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero del biciclo y del presunto responsable.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.