21 jul. 2025

EMPLEADO DE COMERCIO DESARMÓ A UN DELINCUENTE Y EVITÓ ASALTO EN ASUNCIÓN

Un hombre intentó asaltar un local de venta de celulares, pero el trabajador del sitio reaccionó y logró desarmarlo, en el barrio Villa Morra de Asunción. El delincuente no tuvo de otra que escapar sin llevarse absolutamente nada.

dddee-2-e1694600645817-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó hasta el comercio, conversó con la víctima, pero minutos después desenfundó un arma de fuego y lo amenazó.

El delincuente ingresó al local e intentó obligar al trabajador a cargar celulares en una mochila, sin embargo, en un descuido este reaccionó y tras un forcejeo logró desarmarlo.

Enfurecido el sujeto golpeó varias veces la puerta del local, teniendo en cuenta que el empleado pudo sacarlo del sitio. El mismo no tuvo de otra más que escapar sin llevarse absolutamente nada.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.