21 jul. 2025

EMPLEADO DE COMERCIO DESARMÓ A UN DELINCUENTE Y EVITÓ ASALTO EN ASUNCIÓN

Un hombre intentó asaltar un local de venta de celulares, pero el trabajador del sitio reaccionó y logró desarmarlo, en el barrio Villa Morra de Asunción. El delincuente no tuvo de otra que escapar sin llevarse absolutamente nada.

dddee-2-e1694600645817-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó hasta el comercio, conversó con la víctima, pero minutos después desenfundó un arma de fuego y lo amenazó.

El delincuente ingresó al local e intentó obligar al trabajador a cargar celulares en una mochila, sin embargo, en un descuido este reaccionó y tras un forcejeo logró desarmarlo.

Enfurecido el sujeto golpeó varias veces la puerta del local, teniendo en cuenta que el empleado pudo sacarlo del sitio. El mismo no tuvo de otra más que escapar sin llevarse absolutamente nada.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.