20 ago. 2025

EMBOSCARON A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO

Una mujer fue emboscada por tres delincuentes a pocos metros de su vivienda ubicada en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque. Uno de los malvivientes golpeó a la victima con la culata del revólver y le robó la motocicleta.

t86.webp

El asalto se produjo durante la tarde del miércoles cuando la mujer estaba llegando a su casa a bordo de su biciclo.

Tres hombres le salieron al paso y le cerraron el camino, uno de ellos le golpeó en la cabeza con la culata del revolver y le arrebató el biciclo.

Agentes policiales, que en ese momento se encontraban haciendo patrullaje en la zona, encontraron a la mujer golpeada en el suelo y le brindaron asistencia.

La mujer comentó a los efectivos policiales que su biciclo contaba con el sistema de rastreo, lo que permitió a los uniformados ubicar a los presuntos delincuentes y recuperar la motocicleta.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía y el Ministerio de Salud investigan una posible negligencia médica en el Hospital San Pablo, tras la muerte de un recién nacido con una herida en la cabeza. Los padres denuncian irregularidades en el parto y exigen esclarecer las causas del deceso.
Dos perros pitbull escaparon de una vivienda y atacaron brutalmente a un caniche en Ciudad del Este, causándole la muerte frente a su dueña. Vecinos exigen la remoción de los animales y sanciones a los responsables, temiendo nuevos ataques.
El interventor Carlos Pereira destituyó a Alfredo Vázquez como director interino de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tras audios en los que usaba su nombre sin autorización. Vázquez defendió su versión, negó corrupción y aseguró que presentó su renuncia voluntaria.