28 jul. 2025

EMBARAZADA SE ENCADENA FRENTE AL MINISTERIO DE SALUD

Una mujer embarazada de 7 meses se encadenó este miércoles frente al Ministerio de Salud pidiendo una cama de terapia intensiva para su padre con COVID19.

t2.jpg

En medio de la desesperación, Yolanda Rojas, una mujer con 7 meses de gestación decidió encadenarse frente al Ministerio de Salud pidiendo una cama de terapia intensiva para su papá que está intubado en el Hospital de Ñemby a causa del coronavirus.

La joven dijo que ya agotó todas las instancias, y no consigue un lugar para que su padre sea trasladado. El hombre necesita con urgencia ingresar a UTI debido a que ya presenta algunas complicaciones por la enfermedad.

“No nos vamos a mover de acá hasta que consigamos algo, mi papa tiene 61 años es diabético, hipertenso. Ayer nos dieron un reporte de que le está agarrando una infección renal. Yo estoy embarazada de 7 meses y si me tengo que quedar acá, me voy a quedar para conseguir una cama”, expresó entre lágrimas.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.