10 jul 2026

EMBARAZADA QUE IBA EN MOTO MUERE TRAS QUEDAR BAJO LAS RUEDAS DE UN COLECTIVO

Una embarazada murió tras caer de una motocicleta y terminar bajo las ruedas de un colectivo, en la ciudad de Villa Elisa. La víctima iba de acompañante y el biciclo estaba al mando de su esposo.

t36.jpg

El fatal accidente de tránsito se registró específicamente sobre la avenida Von Poleski , de la mencionada ciudad.

Según los primeros datos, la víctima de 32 años de edad iba de acompañante en una motocicleta, que estaba al mando de su esposo, quien perdió el control en un reductor de velocidad, ingresaron al carril contrario y la mujer lamentablemente terminó bajo las ruedas de un transporte público de la Línea 49.

Los intervinientes indicaron que la mujer falleció prácticamente de manera instantánea, mientras que el hombre quedó con heridas leves y en estado de shock.

Por otro lodo, el chofer del colectivo involucrado dijo que logró esquivar al conductor tirado en el asfalto, pero lamentablemente la víctima fatal fue alcanzada por las ruedas traseras.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.