05 mar. 2026

ELON MUSK COMPRÓ TWITTER POR 44.000 MILLONES DE DÓLARES

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, anunció este lunes que compró Twitter por 44.000 millones de dólares. En un comunicado dijo que la adquisición de la plataforma no supondrá una pérdida de libertad de expresión para los usuarios.

unnamed-600x293.png

Luego de varias semanas de negociaciones, se dio a conocer que Twitter aceptó que Elon Musk, magnate sudafricano dueño de Tesla y SpaceX, compre la compañía en un acuerdo valorado en alrededor de US$ 44.000 millones.

En un comunicado se dirigió a todos los usuarios de la red social donde aclaró que la compra de la plataforma no supondrá una pérdida de libertad de expresión ni de las críticas a su figura.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, expresó.

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos”, agregó.

124185633_mediaitem124184339.jpg-600x320.webp

VER MÁS:
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.