22 jun. 2026

ELECTRICISTA TRABAJÓ SIN PROTECCIÓN Y TERMINÓ MUERTO

Un electricista subió al techo de una casa para realizar un trabajo, pero sin la protección necesaria y terminó muerto. Ocurrió en el barrio Primavera de la ciudad de Luque.

t27.png

La víctima, identificada como Concepción Rojas de 70 años, estaba realizando labores de electricidad en una casa vecina cuando ocurrió el accidente.

El hombre recibió una fuerte descarga, alertó a gritos, pero cayó y minutos después falleció en el sitio.

Los intervinientes mencionaron que no contaba con los equipos necesarios de protección y que de igual manera subió a la escalera y realizó el trabajo.

VER MÁS:
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.