30 abr. 2025

Víctima de asalto se defendió a balazos

Hombres fuertemente armados intentaron ingresar a una vivienda ubicada en Ñemby pero el propietario de la casa se percató de lo que estaba ocurriendo y realizó varios disparos intimidatorios logrando frustrar el asalto.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes escapando del lugar corriendo. Los integrantes de la familia vivieron momentos de terror y ahora temen por su seguridad porque los sujetos siguen libres.

” Vinieron dos tipos que trataron de entrar por la puerta principal y entonces él (su hermano) al percatarse dijo que entró en shock y reaccionó rápido. Él tenía una pistola y con eso les disparó y ellos se fueron corriendo”, comentó una de las afectadas.

Agregó que la Policía se fue hasta el lugar, le sacaron el arma al propietario de la casa y también llevaron varias evidencias, sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna novedad sobre los malvivientes.

Los delincuentes serían integrantes de la misma banda que días atrás robó G. 30 millones de otra vivienda ubicada en la ciudad de Luque. En esa oportunidad también fueron captados por las cámaras de seguridad utilizando la misma furgoneta.

VER MÁS:
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.