26 may. 2026

ELECTRICISTA TRABAJÓ SIN PROTECCIÓN Y TERMINÓ MUERTO

Un electricista subió al techo de una casa para realizar un trabajo, pero sin la protección necesaria y terminó muerto. Ocurrió en el barrio Primavera de la ciudad de Luque.

t27.png

La víctima, identificada como Concepción Rojas de 70 años, estaba realizando labores de electricidad en una casa vecina cuando ocurrió el accidente.

El hombre recibió una fuerte descarga, alertó a gritos, pero cayó y minutos después falleció en el sitio.

Los intervinientes mencionaron que no contaba con los equipos necesarios de protección y que de igual manera subió a la escalera y realizó el trabajo.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.