16 nov. 2025

ELECTRICISTA SOBREVIVIÓ A DESCARGA DE 23 MIL VOLTIOS EN SAN LORENZO

Un electricista sufrió una fuerte descarga eléctrica y logró sobrevivir. El hecho se registró cuando se disponía a cambiar un transformador, en el barrio Nueva Aurora de la ciudad de San Lorenzo.

t78.jpg

La víctima, identificada como Carlos Fabian López de 24 años de edad, trabaja para una empresa tercerizada que opera para la Ande. El mismo pretendía cambiar un trasformador, junto a sus compañeros, cuando sufrió la descarga de 23 mil voltios.

Tras la fuerte descarga eléctrica, el hombre quedó colgado por el cinturón de seguridad que estaba enganchado por la columna. El mismo fue auxiliado por sus compañeros utilizando una grúa.

Según vecinos, los trabajadores realizaban sus tareas con equipos muy precarios desde el primer momento.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.