17 nov. 2025

EL ÚLTIMO ADIÓS A KATIA, OTRA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Familiares, amigos y excompañeros despidieron este martes a Katia Brítez, quien fue arrollada brutalmente por su expareja en la ciudad de Lambaré. Su hermana la recordará como una joven muy alegre y llena de energía.

t23.png

Con una extensa caravana de vehículos, dieron el último adiós a la joven victima de feminicidio, quien el viernes próximo debía cumplir 21 años de vida. En contacto con Telefuturo, su hermana contó los sueños y metas que tenía Katia, los cuales se vieron frustrados por la tragedia.

Según la Fiscalía, el autor del horrendo crimen es Osvaldo Luis Zaracho, quien ya fue imputado por feminicidio y se expone a una pena de 30 años de cárcel. Al momento del hecho, el hombre contaba con prisión domiciliaria y orden de alejamiento por una denuncia anterior realizada por la joven.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los padres y hermanos del fallecido teniente coronel Guillermo Moral solicitaron formalmente a la Fiscalía que se investigue a su exesposa, Lourdes Duarte, como sospechosa de haber ordenado su muerte.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión del presunto autor de un violento asalto cometido contra un adulto mayor, de 72 años de edad. La detención se llevó a cabo en el barrio Tacumbú de Asunción.
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.