29 jun. 2025

“EL QUE NADA DEBE, NADA TIENE”

El diputado (ANR) Juan Carlos «Nano» Galaverna lanzó una polémica frase durante el estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como «Ruta de la Soberanía». Al ser corregido por su colega Celeste Amarilla, la trató de «boba y coimera».

t92.jpg

El diputado (ANR) Juan Carlos “Nano” Galaverna lanzó una polémica frase durante el estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como “Ruta de la Soberanía”. Al ser corregido por su colega Celeste Amarilla la trató de “boba y coimera”.

El llamativo momento cultural se dio este miércoles en la Cámara Baja y se hizo viral en redes sociales. El diputado del movimiento Honor Colorado transformó a su manera la famosa frase: “El que nada debe, nada teme” por la expresión: “El que nada debe, nada tiene”.

Su colega Celeste Amarilla del Partido Liberal, interrumpió su alocución para corregirlo pero el legislador molesto la trató de “boba y coimera”.

El roce entre ambos congresistas se dio en pleno estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como “Ruta de la Soberanía” que une las ciudades de Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una gran cantidad de personas se movilizó anoche en Asunción para seguir de cerca el encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol frente a Brasil. Los principales puntos de concentración fueron la zona de la Costanera y el microcentro de la capital, donde miles de hinchas se congregaron para alentar al equipo.
Una cantidad importante de paraguayos se reunió en el centro de Sao Paulo para alentar a Paraguay. Vestidos con camisetas albirrojas, banderas y cánticos, llenaron de color las calles a la espera del partido de esta noche.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de la Ande y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes sobre la avenida Ñu Guasú, frente al Comité Olímpico.