29 jun. 2025

“EL QUE NADA DEBE, NADA TIENE”

El diputado (ANR) Juan Carlos «Nano» Galaverna lanzó una polémica frase durante el estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como «Ruta de la Soberanía». Al ser corregido por su colega Celeste Amarilla, la trató de «boba y coimera».

t92.jpg

El diputado (ANR) Juan Carlos “Nano” Galaverna lanzó una polémica frase durante el estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como “Ruta de la Soberanía”. Al ser corregido por su colega Celeste Amarilla la trató de “boba y coimera”.

El llamativo momento cultural se dio este miércoles en la Cámara Baja y se hizo viral en redes sociales. El diputado del movimiento Honor Colorado transformó a su manera la famosa frase: “El que nada debe, nada teme” por la expresión: “El que nada debe, nada tiene”.

Su colega Celeste Amarilla del Partido Liberal, interrumpió su alocución para corregirlo pero el legislador molesto la trató de “boba y coimera”.

El roce entre ambos congresistas se dio en pleno estudio del préstamo de USD 220 millones para las obras de la ruta PY17 conocida como “Ruta de la Soberanía” que une las ciudades de Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto ocurrió en una casa comercial ubicada en Pedro Juan Caballero. Tres individuos, uno de ellos un menor, ingresaron al local, redujeron a clientes y al propietario, y se apoderaron de numerosos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos.
La Cámara de Senadores analiza un proyecto clave para crear un registro nacional y proteger a miles de maestros, jubilados y funcionarios de salud que fueron víctimas de “La Mafia de los Pagarés”
Hallaron marihuana en el sándwich de una niña de 4 años. La pequeña alertó a su profesora tras sentir un sabor extraño. La Policía confirmó que los padres son consumidores de estupefacientes