14 mar. 2026

Hallan marihuana en el sándwich de una niña de 4 años

Hallaron marihuana en el sándwich de una niña de 4 años. La pequeña alertó a su profesora tras sentir un sabor extraño. La Policía confirmó que los padres son consumidores de estupefacientes

Screenshot_6.png

El inusual y preocupante incidente ocurrió en una escuela pública de la ciudad de Capiatá, donde se descubrió marihuana en el sándwich de una niña de 4 años de edad.

El hecho se dio a conocer cuando la pequeña, que cursa el nivel inicial, tomó el primer mordisco de su sándwich de jamón y queso, preparado aparentemente en casa, y notó un sabor extraño.

Inmediatamente, la niña alertó a su profesora, quien revisó el alimento y encontró lo que parecía ser una colilla o pedacito de cigarrillo de marihuana. La docente llamó a su superior, la directora, y a un agente del departamento de seguridad de centros educativos presente en la institución.

La sustancia fue enviada para análisis y se confirmó que era marihuana, aunque en una cantidad muy pequeña y sin peso definido.

La Policía Nacional explicó que el hallazgo es “inusual pero peligroso”. Las autoridades se comunicaron con los padres, quienes confirmaron ser consumidores de este tipo de estupefacientes.

Afortunadamente, la niña no llegó a consumir la sustancia en su totalidad ni a tragarla, evitando una posible intoxicación.

VER MÁS:
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.