29 oct. 2025

Hallan marihuana en el sándwich de una niña de 4 años

Hallaron marihuana en el sándwich de una niña de 4 años. La pequeña alertó a su profesora tras sentir un sabor extraño. La Policía confirmó que los padres son consumidores de estupefacientes

Screenshot_6.png

El inusual y preocupante incidente ocurrió en una escuela pública de la ciudad de Capiatá, donde se descubrió marihuana en el sándwich de una niña de 4 años de edad.

El hecho se dio a conocer cuando la pequeña, que cursa el nivel inicial, tomó el primer mordisco de su sándwich de jamón y queso, preparado aparentemente en casa, y notó un sabor extraño.

Inmediatamente, la niña alertó a su profesora, quien revisó el alimento y encontró lo que parecía ser una colilla o pedacito de cigarrillo de marihuana. La docente llamó a su superior, la directora, y a un agente del departamento de seguridad de centros educativos presente en la institución.

La sustancia fue enviada para análisis y se confirmó que era marihuana, aunque en una cantidad muy pequeña y sin peso definido.

La Policía Nacional explicó que el hallazgo es “inusual pero peligroso”. Las autoridades se comunicaron con los padres, quienes confirmaron ser consumidores de este tipo de estupefacientes.

Afortunadamente, la niña no llegó a consumir la sustancia en su totalidad ni a tragarla, evitando una posible intoxicación.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.