27 sept. 2025

¡EL PÚBLICO LOS ELIGIÓ!: MAURO Y MARIAN SIGUEN EN “CALLE 7"

Los gladiadores tuvieron la mayor cantidad de votos.

IMG_4551-scaled-e1654561095586-600x360.jpg

Marian con el 51% y Mauro con el 71 % de los votos electos por el público para seguir en competencia, ambos vuelven a la banca, pero continúan con la esperanza de recuperar algún color y llegar a la final.

Ambos gladiadores se notaron muy felices y agradecidos con su público por confiar en ellos.

Por otra parte, lastimosamente despedimos a Gabriel, quien se integró hace poquito al equipo y estuvo en banca como gladiador del equipo amarillo y a Steffy, quién se robó el cariño de la “gentyyy” como ella lo dice, en definitiva la gente va a extrañar a la amada, pero así son las reglas del juego, así es la competencia y esto cada vez se está poniendo más fuerte.

VER MÁS:
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.
Marina se muestra firme y agradecida tras un fin de semana lleno de desafíos y leves diferencias con su equipo.