26 ene. 2026

EL PODEROSO THOR SE PREPARA PARA LLEGAR A TELEFUTURO

Súper estreno; “Thor Ragnarok”.

ThorRagnarokTA-600x360.jpg

Mañana viernes 12 de noviembre a las 22 horas, llega otro gran estreno a Telefuturo, se trata de “Thor: Ragnarok”, secuela de “Thor” (2011) y “Thor: The Dark World” (2013), basado en el legendario personaje de cómic de Marvel.

En ésta oportunidad, el poderoso superhéroe, se encuentra atrapado en un alejado sitio del Universo, de donde deberá escapar y retornar a tiempo, antes de que la terrible Hela destroce Asgard, su mundo. Para escapar, deberá, entre otras cosas, vencer a Hulk en un violento torneo de gladiadores.

Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Está dirigida por Taika Waititi con guion de Eric Pearson junto a Craig Kyle y Christopher L. Yost.

VER MÁS:
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.