21 ene. 2026

EL PODEROSO THOR SE PREPARA PARA LLEGAR A TELEFUTURO

Súper estreno; “Thor Ragnarok”.

ThorRagnarokTA-600x360.jpg

Mañana viernes 12 de noviembre a las 22 horas, llega otro gran estreno a Telefuturo, se trata de “Thor: Ragnarok”, secuela de “Thor” (2011) y “Thor: The Dark World” (2013), basado en el legendario personaje de cómic de Marvel.

En ésta oportunidad, el poderoso superhéroe, se encuentra atrapado en un alejado sitio del Universo, de donde deberá escapar y retornar a tiempo, antes de que la terrible Hela destroce Asgard, su mundo. Para escapar, deberá, entre otras cosas, vencer a Hulk en un violento torneo de gladiadores.

Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Está dirigida por Taika Waititi con guion de Eric Pearson junto a Craig Kyle y Christopher L. Yost.

VER MÁS:
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
La diferencia entre generaciones nos lleva a hacer una comparativa en cómo han ido modificándose los pasos de bailes.