02 jul. 2026

EL PERRO QUE CUIDA A SU DUEÑA HASTA EN EL HOSPITAL

Llamativamente un perro de nombre »Vaicho» apareció en el hospital de San Ignacio Misiones, para cuidar a su dueña que fue ingresada por fracturas. El animal no abandonó a su amiga y permaneció en el sitio hasta que la anciana logró salir de alta.

t75.png

Doña Bienvenida de 77 años resultó con fracturas en medio de la última tormenta registrada en la zona de Misiones, por lo que fue hospitalizada.

Su fiel compañero no la abandonó, pues llegó solo al hospital buscando a su dueña, lo que causó furor en redes sociales.

Los familiares de la mujer comentaron que normalmente el animal llega a la casa porque lo alimentan todos los días y en su momento difícil él también estuvo al pie del cañón acompañando a su amiga.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.