13 nov. 2025

EL “NEPOYERNO” DE ORLANDO ARÉVALO

Apareció un nuevo caso de nepotismo en el Congreso y se trata de Juan Ignacio Doldán Ortigoza, pareja de la hija del diputado Orlando Arévalo.

t21.jpg

Juan Ignacio Doldán Ortigoza, tiene 23 años y hace unos meses fue nombrado en la Cámara de Diputados, para ocupar el cargo de secretario de Orlando Arévalo. Anteriormente se desempeñaba como funcionario de la Junta Municipal de Lambaré.

El “nepoyerno” tiene un sueldo de G. 8.500.000 y dijo que es una persona que “se esforzó mucho” y que merece estar en lugar donde está.

VER MÁS:
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.