08 dic. 2025

EL GESTO DE UN HIJO AGRADECIDO

Luis Ruíz tiene 21 años de edad y logró culminar sus estudios en el Colegio de Policía gracias al trabajo de su padre que se dedica a la olería. El mismo tomó su título y se lo dedicó.

20220430084559-e1651329709379-600x360.jpg

En medio de mucha emoción, don Fermín recibió el título de su hijo, pulcramente uniformado, que se graduó en el Colegio de Policía. Ambos son oriundos de la ciudad de Tobatí y viven específicamente en el barrio San Miguel.

El joven agradeció a su padre por su esfuerzo, apoyo y amor, teniendo en cuenta que el hombre se dedica a la olería y mediante ese trabajo pudo culminar sus estudios.

En una foto se observa como el joven fue hasta el lugar de trabajo de su padre y emocionado agradeció al hombre.

''Soy el suboficial egresado y él es mi papá, don Fermín Ruíz de 58 años de edad. Esto nos llenó de alegría y esperamos alentar a los jóvenes que sueñan en salir adelante a pesar de la pobreza, sabemos que no es fácil, pero si yo pude ustedes lo van a poder hacer’’, expresó el nuevo policía.

Don Fermín comentó que gracias a su trabajo pudo sacar adelante a 5 hijos en medio de mucho amor y dedicación, con su trabajo de olero.

''Lo único que puedo decir es que siendo pobre, teniendo un sueño y si se tiene fe se puede’’, expresó.

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.