13 feb. 2026

EL GESTO DE UN HIJO AGRADECIDO

Luis Ruíz tiene 21 años de edad y logró culminar sus estudios en el Colegio de Policía gracias al trabajo de su padre que se dedica a la olería. El mismo tomó su título y se lo dedicó.

20220430084559-e1651329709379-600x360.jpg

En medio de mucha emoción, don Fermín recibió el título de su hijo, pulcramente uniformado, que se graduó en el Colegio de Policía. Ambos son oriundos de la ciudad de Tobatí y viven específicamente en el barrio San Miguel.

El joven agradeció a su padre por su esfuerzo, apoyo y amor, teniendo en cuenta que el hombre se dedica a la olería y mediante ese trabajo pudo culminar sus estudios.

En una foto se observa como el joven fue hasta el lugar de trabajo de su padre y emocionado agradeció al hombre.

''Soy el suboficial egresado y él es mi papá, don Fermín Ruíz de 58 años de edad. Esto nos llenó de alegría y esperamos alentar a los jóvenes que sueñan en salir adelante a pesar de la pobreza, sabemos que no es fácil, pero si yo pude ustedes lo van a poder hacer’’, expresó el nuevo policía.

Don Fermín comentó que gracias a su trabajo pudo sacar adelante a 5 hijos en medio de mucho amor y dedicación, con su trabajo de olero.

''Lo único que puedo decir es que siendo pobre, teniendo un sueño y si se tiene fe se puede’’, expresó.

VER MÁS:
La institución confirmó una acción judicial por honorarios, pero aclaró que aún no recibió notificación oficial ni el caso tiene trámite formal.
Organizaciones civiles y universitarias se movilizan desde la Plaza Uruguaya para exigir participación en los cambios legislativos y aportes del Estado.
La familia del bebé, que falleció a solo tres días de nacido, denuncia que el personal médico minimizó sus síntomas tras recibir el alta en el hospital distrital.