23 abr. 2026

EL FANTASMA DEL CORREO

Conozca la extraña historia.

t45.jpg

En el programa “Vive la Vida” mostraron una entrevista a Sergio Alvarenga, un funcionario del El Palacio Patri, sede del Correo Paraguayo, ubicado en Alberdi y Benjamín Constant. Relató que lleva casi 30 años en la institución.

Pero su relato no se centró en su trabajo sino en extrañas apariciones de la que dice ser testigo junto a un compañero cuando una noche fue a vigilar la puerta trasera del edificio. Fue donde comenzó las experiencias extrañas.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.