26 oct. 2025

EL EQUIPO ROJO DIVIDIDO

Siguen las diferencias y ya afecta al equipo.

IMG_4077-scaled-e1649122323919-600x360.jpg

El equipo rojo no está pasando por su mejor momento, es sabido que el equipo lastimosamente está dividido.

Peleas y discusiones entre los gladiadores, está afectando al equipo en la convivencia y ni que decir en competencia, ya que el equipo amarillo es quien viene ganando en más ocasiones.

Es más que evidente que el equipo rojo está disconforme con su compañero. Ya en más de una ocasión el equipo se quejó del gladiador.

En la ultima nominación hubo solamente un nominado del amarillo y tres del rojo. Julio y Rodrigo se enfrentaron el día lunes, Rodrigo se quedó con la victoria, recuperó su color y Julio tendrá que competir contra Ángel el día martes.

VER MÁS:
Fran es eliminado definitivamente de Calle 7 Fase Uno tras perder el mano a mano con Magno en la fase final del programa.
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.