02 ene. 2026

EL EMOTIVO RELATO DE GRISEL VIVEROS

Dejó a todos en silencio en “Leyendas Urbanas”.

IMG_4368-600x360.jpg

Una de las invitadas en el programa “Leyendas Urbanas” fue Grisel Viveros que en un momento de la emisión, recordó una emotiva anécdota. En una oportunidad, la conductora y cantante explicó que logró que un futbolista consiguiera regalos para niños internados en las salas de oncología del IPS.

Fue en diciembre, y mediante una persona vestida de Papá Noel se encargó de repartir los regalos. “Ni un solo niño quedó sin regalo en todo oncología de IPS”, explicó. “Y bueno, pasamos una mañana fantástica, fue un 24 de diciembre, pasamos muy lindo y nos agradecieron mucho”, alegó.

“Y a los dos meses nos enteramos que se fue el niño. Y nos enteramos que él había dicho que ya estaba tranquilo porque Papá Noel le había traído su camioncito”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.