06 may. 2025

El día que Aye Alfonso ganó “Canta Conmigo Paraguay”

Telefuturo fue parte del inicio de la carrera de Ayelén Alfonso quien con su gran talento ganó ayer el reconocido reality “Factor X”, que se realiza en España. Hace tres años, la joven cantante conquistó el corazón de todos los paraguayos al consagrarse campeona del “Canta Conmigo Paraguay 2021", junto a Max Cuevas y su coach India Guaraní.

Screenshot_11.png

Destacada por su hermosa voz y su carisma, Aye Alfonso alcanzó popularidad y supo ganarse la admiración y el cariño de todos a nivel nacional al presentarse en el reality show de Telefuturo “Canta Conmigo Paraguay”, en el año 2021. Concurso que ganó con el 57,46% de los votos y sentó las bases de su carrera como artista.

Este 2024, la joven, voz del reconocido grupo Tradición Folk, decidió traspasar las fronteras y participar del reality show Factor X de España, consagrándose nuevamente como campeona tras dos magnificas presentaciones en la gran final y ser la más votada por el público.

El jurado del programa estuvo compuesto por Lali Espósito, Vanessa Martin, Willy Bárcenas y Abraham Mateo, quien la eligió para ser parte de su equipo y en todo momento la alentó para que siga brillando en el escenario.

A los pocos minutos de darse a conocer su victoria, Aye brindó unas palabras para Telefuturo desde España que fueron emitidas durante el noticiero central. La joven cantante dijo estar muy feliz, agradeció a todo el país por el apoyo y mencionó que su sueño es “seguir llevando en alto la bandera del Paraguay”.

VER MÁS:
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.