10 jun. 2026

¿El cuerpo encontrado pertenece a uno de los sicarios?

Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.

Screenshot_7.png

El cuerpo hallado en el río Paraná fue trasladado a la morgue judicial y presenta características coincidentes con el adolescente buscado por el homicidio del teniente coronel Guillermo Moral: edad estimada de 16 a 17 años, 1.80 m de estatura y buena masa muscular. Según el forense Pablo Lemir, murió hace alrededor de un mes por un disparo en la parte posterior derecha de la cabeza.

Entre las principales coincidencias figuran los tatuajes: un triángulo con un ojo en el antebrazo, igual al del sospechoso, además de un “angelito” y un posible payaso, símbolo del PCC.

Debido al estado de descomposición, no fue posible usar huellas ni odontograma, por lo que la identificación dependerá del ADN. Ya se tomaron muestras a la madre del joven, y los resultados podrían demorar de pocos días a un mes. No existen reportes de otras personas desaparecidas con rasgos similares.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.