28 sept. 2025

“El Conejo” con más diversión que nunca

Y muchas sorpresas.

talento.jpg

Este sábado a las 21 horas “El Conejo” vuelve con toda la diversión. La noche de talentos con las tandas de niños, adultos y los llamados “notables”, que son artistas de experiencia.

Los premios, el plato fuerte, no escasearán; dinero en efectivo, regalos como tablets, vales de compras y kit de maquillaje, entre muchas otras cosas, son el atractivo.

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.