28 sept. 2025

¡EL COLMO! ROBARON LAS RUEDAS DE UN AUTOMÓVIL

Delincuentes robaron las cuatro ruedas de un automóvil estacionado en el patio de una vivienda ubicada en Yaguarón. Los malvivientes tardaron solo unos minutos para alzarse con todos los neumáticos.

t43.jpg

En las cámaras se seguridad de la casa quedó registrado el momento en que dos sujetos ingresan al patio y con varias herramientas proceden a robar todas las ruedas del automóvil estacionado en el jardín. Ambos actuaron con mucha destreza y en menos de 10 minutos se apropiaron de los cuatro neumáticos.

Los propietarios del automóvil viven con mucho temor y exigen mayor seguridad. “Yo ya tengo miedo, uno ya no se puede descuidar de nada ni de nadie. Tendría que haber más policías que resguarden la zona estamos totalmente desprotegidos”, expresó la dueña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.