15 jun. 2026

¡EL COLMO! ROBARON HASTA EL OSO DE PELUCHE DE UNA FARMACIA

«Motochorros» asaltaron una farmacia en la ciudad de Lambaré. Robaron dinero de la caja, preservativos y hasta el oso de peluche que estaba en la vidriera.

t33.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta estacionaron frente a una farmacia, se hicieron pasar por clientes para ingresar y una vez dentro robaron unos G. 2.500.000 de la caja registradora.

Cuando estaban por escapar, también se apoderaron de una caja de preservativos del mostrador y de un enorme oso de peluche que estaba en la vidriera del local.

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo del biciclo pero fueron captados por un transeúnte quien les tomó fotografías por la particularidad.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.