18 dic. 2025

¡EL COLMO! ROBAN PARLANTE DEL TEMPLO DE TUPASY YKUA

Un delincuente ingresó al templo de Tupasy Ykua y se llevó el parlante que era utilizado para las misas y otras actividades, en la ciudad de Caacupé.

t6.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre forzó las puertas del lugar, entró y recorrió el sitio con total tranquilidad. Luego se alzó con un equipo de sonido, fundamental para las actividades.

Cabe destacar que el aparato fue comprado gracias a la gente, que cada día colabora con el templo, todo a fin de cubrir las necesidades del lugar.

Piden a la ciudadanía avisar a las autoridades correspondientes en caso de recibir alguna oferta o visualizar el equipo de sonido, que es fundamental para el desarrollo de celebraciones y otros.

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.