18 nov. 2025

¡El colmo! Asaltaron una parroquia y amenazaron al sacerdote

Dos delincuentes armados ingresaron a la casa parroquial del barrio Estación de Villarrica y robaron unos G. 7 millones luego de amenazar al sacerdote con puñal. En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo el religioso intenta escapar de los malvivientes.

Screenshot_11.png

El millonario robo ocurrió en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el pasado domingo a plena luz del día. El cura párroco, Gabino Martínez Bernal, escapó de milagro tras ser amenazado con un cuchillo por los delincuentes.

Según el informe policial, el sacerdote habría salido para celebrar una misa en la Iglesia Catedral del barrio Centro y regresó poco antes de las 10:20 AM, momento en que encontró la puerta principal abierta y con signos de haber sido forzada.

El religioso al ingresar, se encontró con los dos asaltantes, quienes lo intimidaron con un arma blanca. Los delincuentes huyeron rápidamente por un portón lateral, mientras el párroco ingresó a la casa y constató el robo.

Entre los objetos robados se encontraba un neceser de mano negro que contenía unos siente millones de guaraníes. La Policía Nacional fue alertada del robo por Radio Base y se trasladó al lugar para investigar los hechos.

VER MÁS:
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.