04 dic. 2025

¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Delincuentes asaltaron a una censista y le robaron su celular en el barrio Itacurubi de la ciudad de Concepción. La joven salía de una casa cuando fue interceptada por tres hombres que iban en una motocicleta.

t19.jpg

La joven voluntaria identificada como Guadalupe García, de 18 años, mencionó en la denuncia que los tres malvivientes la interceptaron al salir de una vivienda que acababa de censar y le exigieron su teléfono celular.

Los Policías que le tomaron la denuncia sospechan que se trata de los mismos delincuentes quienes minutos antes robaron una motocicleta, a pocas cuadras del hecho. Los intervinientes explican que ya están en la búsqueda de los sujetos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.