13 ene. 2026

¡EL COLMO! ASALTAN A MUJERES QUE JUNTABAN FIRMAS CONTRA LA INSEGURIDAD

Dos mujeres fueron asaltadas cuando juntaban firmas para comprar equipos contra la inseguridad del barrio donde viven. Los «motochorros» le despojaron de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-142253-e1666805037667-600x360.jpg

El asalto se produjo en el barrio San Pablo de Asunción, donde dos mujeres fueron víctimas de delincuentes motorizados. En el circuito cerrado se puede ver cómo a punta de pistola despojan a las víctimas de sus pertenencias.

Lo irónico del caso es que las mismas juntaban firmas para armar su comisión vecinal ante la extrema inseguridad en la zona. Afortunadamente, ambas mujeres resultaron ilesas.

Según las víctimas, los responsables se dieron a la fuga y aún no fueron identificados. Los vecinos están cansados y exigen mayor seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?