01 dic. 2025

¡EL COLMO! ASALTAN A MUJERES QUE JUNTABAN FIRMAS CONTRA LA INSEGURIDAD

Dos mujeres fueron asaltadas cuando juntaban firmas para comprar equipos contra la inseguridad del barrio donde viven. Los «motochorros» le despojaron de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-142253-e1666805037667-600x360.jpg

El asalto se produjo en el barrio San Pablo de Asunción, donde dos mujeres fueron víctimas de delincuentes motorizados. En el circuito cerrado se puede ver cómo a punta de pistola despojan a las víctimas de sus pertenencias.

Lo irónico del caso es que las mismas juntaban firmas para armar su comisión vecinal ante la extrema inseguridad en la zona. Afortunadamente, ambas mujeres resultaron ilesas.

Según las víctimas, los responsables se dieron a la fuga y aún no fueron identificados. Los vecinos están cansados y exigen mayor seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.