01 jul. 2025

EL AMARILLO MOJÓ LA CAMISETA Y OBTUVO LA VICTORIA ABSOLUTA DEL DÍA

¡El amarillo repuntó el día martes!

IMG_8513-scaled-e1660090601934-600x360.jpg

En la tarde de ayer los equipos se enfrentaron en tres competencias para definir a la gladiadora que se sumaba al ciclo de nominación.

El día lunes, el equipo rojo resultó victorioso y logró nominar a una gladiadora del amarillo, el día de ayer el equipo amarillo se llevó por delante a la furia roja, ganando las tres competencia. Logrando así la victoria absoluta del día.

El capitán del equipo ganador eligió nominar a Shari, gladiadora del equipo rojo. Todavía falta conocer a dos gladiadoras más que irán a nominación.

VER MÁS:
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.