16 feb. 2026

EFRAÍN ALEGRE ADVIERTE A LIBERALES QUE SALVARON A SANDRA QUIÑÓNEZ

En conferencia de prensa, el titular del PLRA, Efraín Alegre, lanzó una advertencia a los diputados liberales que salvaron del juicio político a la fiscala general, Sandra Quiñónez.

Captura-de-pantalla-completa-09082022-143352.jpg

Picasa

“Los parlamentarios que se aparten de la posición institucional partidaria, ellos se excluyen a poder ser candidatos de la concertación. No hay lugar para quienes se excluyen por participar de la línea establecida por la mafia o los maletines”, expresó.

El líder del PLRA también cuestionó a los 15 parlamentarios liberales que permitieron el cuórum para salvar del juicio político a Quiñónez y que ahora presentaron un nuevo libelo acusatorio. “Les digo que es lo mínimo que se puede hacer”, enfatizó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ocho encapuchados atacaron una empresa en Itapúa, causando destrozos masivos y matando al perro del local.
Cerca de 100 personas se enfrentaron con armas y piedras en el barrio Ykua Karanday.
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.