08 may. 2026

EBRIO AL VOLANTE ATROPELLÓ LOMITERÍA Y DEJÓ DOS HERIDOS

Ebrio al volante perdió el control de su camioneta y se llevó por delante una lomitería, dejando heridos a dos adolescentes.

uno-1-600x332.png

El hecho se produjo sobre la avenida Mcal. Estigarribia del barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Debido a la alta velocidad y una maniobra de adelantamiento, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó llevándose por delante una lomitería.

Resultaron heridos dos adolescentes que estaban en la vereda del local, que fueron trasladados en ambulancia hasta un centro médico.

Intervinieron las autoridades y se tras realizar la prueba de alcotest al conductor en el puesto de la Patrulla Caminera de la zona, se confirmó que el hombre estaba conduciendo alcoholizado.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.