17 dic. 2025

DUEÑO DE ESTANCIA DICE NO TENER PROBLEMAS CON OTROS

Mientras se sigue investigando el motivo de la masacre en la estancia ubicada en Amambay, el propietario Marciano Denis señaló que no tiene problemas con otras personas y que nunca recibió amenazas.

t71.jpg

El asesinato de seis trabajadores de una estancia en Amambay continúa siendo investigado por la Policía Nacional y a Marciano Denis, dueño del establecimiento, le resulta confuso todo lo ocurrido. “Yo no tengo problemas con nadie, yo soy un señor trabajador, ganadero”, comentó.

En charla con la prensa, Marciano Denis resaltó que nunca recibió amenazas. “En mi casa, en mi chacra nunca se cerró el portón: el que quiera entrar, entra. No tengo problemas con los vecinos ni con nadie”, acotó.

Con relación al terrible hecho, además de lamentar el asesinato de sus trabajadores, dijo que los asesinos llevaron un Gs. 15.000.000 que tenía guardado en un cofre.

VER MÁS:
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.