20 nov. 2025

Dueña de casa encontró a un delincuente armado bajo su cama

Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.

Screenshot_1.png

Un hecho insólito se registró en el barrio Villa Enrique de Limpio, donde la señora María Teresa encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a su vivienda. El sujeto fue reducido gracias a la rápida intervención de dos electricistas que acompañaban a la mujer.

La mujer había contratado a los técnicos para reparar el cableado dañado por un hurto ocurrido 15 días antes. Al ingresar al dormitorio, escuchó ruidos y descubrió al intruso, quien la amenazó con un arma, aunque existen versiones sobre si era de fuego o arma blanca.

Los electricistas acudieron al grito de auxilio, neutralizando al agresor e impidiendo el robo. El detenido fue identificado como Jesús Ramón Silva, de 28 años, el mismo que robó la vivienda días atrás.

Pese a haber sido aprehendido entonces, un juzgado solo le impuso medidas como la prohibición de consumir alcohol o acercarse a la víctima. Esta vez, ingresó por un hueco en el tejado.

El comisario José Acosta confirmó la nueva detención, generando fuerte preocupación en la comunidad por la reincidencia y la falta de medidas efectivas.

VER MÁS:
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.