29 abr. 2026

Dueña de casa encontró a un delincuente armado bajo su cama

Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.

Screenshot_1.png

Un hecho insólito se registró en el barrio Villa Enrique de Limpio, donde la señora María Teresa encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a su vivienda. El sujeto fue reducido gracias a la rápida intervención de dos electricistas que acompañaban a la mujer.

La mujer había contratado a los técnicos para reparar el cableado dañado por un hurto ocurrido 15 días antes. Al ingresar al dormitorio, escuchó ruidos y descubrió al intruso, quien la amenazó con un arma, aunque existen versiones sobre si era de fuego o arma blanca.

Los electricistas acudieron al grito de auxilio, neutralizando al agresor e impidiendo el robo. El detenido fue identificado como Jesús Ramón Silva, de 28 años, el mismo que robó la vivienda días atrás.

Pese a haber sido aprehendido entonces, un juzgado solo le impuso medidas como la prohibición de consumir alcohol o acercarse a la víctima. Esta vez, ingresó por un hueco en el tejado.

El comisario José Acosta confirmó la nueva detención, generando fuerte preocupación en la comunidad por la reincidencia y la falta de medidas efectivas.

VER MÁS:
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.