03 jul. 2025

Dueña de casa encontró a un delincuente armado bajo su cama

Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.

Screenshot_1.png

Un hecho insólito se registró en el barrio Villa Enrique de Limpio, donde la señora María Teresa encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a su vivienda. El sujeto fue reducido gracias a la rápida intervención de dos electricistas que acompañaban a la mujer.

La mujer había contratado a los técnicos para reparar el cableado dañado por un hurto ocurrido 15 días antes. Al ingresar al dormitorio, escuchó ruidos y descubrió al intruso, quien la amenazó con un arma, aunque existen versiones sobre si era de fuego o arma blanca.

Los electricistas acudieron al grito de auxilio, neutralizando al agresor e impidiendo el robo. El detenido fue identificado como Jesús Ramón Silva, de 28 años, el mismo que robó la vivienda días atrás.

Pese a haber sido aprehendido entonces, un juzgado solo le impuso medidas como la prohibición de consumir alcohol o acercarse a la víctima. Esta vez, ingresó por un hueco en el tejado.

El comisario José Acosta confirmó la nueva detención, generando fuerte preocupación en la comunidad por la reincidencia y la falta de medidas efectivas.

VER MÁS:
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.