03 sept. 2025

DRAMÁTICO RELATO DE SOBREVIVIENTE A MASACRE EN ESCUELA DE TEXAS

Un niño de 9 años de edad, que logró sobrevivir al tiroteo registrado en una escuela de Texas, relató los momentos de terror que vivió junto a sus compañeros. En la masacre fallecieron 19 niños y 2 adultos.

t68.jpg

Jade Luna de 9 años de edad, recordó que era un día normal, estaban en el patio disfrutando del recreo y cuando ingresaron nuevamente al aula comenzaron a escuchar los disparos y gritos.

''Era un día como cualquier otro y luego esto pasó. Estábamos afuera en el recreo y nuestro entrenador nos dijo que entráramos, ahí fue que escuchamos tres disparos y luego ya gritos’’, expresó.

Su inocencia y cotidianeidad fue interrumpida cruelmente por un joven, identificado como Salvador Ramos de 18 años de edad, que disparó contra los niños, 19 en total, además de 2 profesores.

Los padres de Jade lamentaron que su hijo haya pasado por esta tragedia, pero agradecieron a Dios por la vida del pequeño. ''El susto que pasamos, no sabíamos si estaba bien el niño’’, acotó.

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.