09 nov. 2025

DRAMÁTICO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN YPANÉ

Un hombre asesinó de 40 apuñaladas a su ex pareja de 22 años de edad y luego se quitó la vida. El terrible hecho se registró en un inquilinato de la ciudad de Ypané.

t95.jpg

El dramático caso se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente en una vivienda ubicada sobre la ruta Villeta, zona de la ciudad de Ypané.

Un hombre, identificado como Rubén Riveros de 33 años de edad, llegó hasta la casa de Natividad Molinas de 22 años de edad y le propinó más de 40 puñaladas provocando su muerte prácticamente al instante.

Según testigos, ambas personas estaban conversando frente al inquilinato, luego ingresaron al sitio y ocurrió el terrible hecho. El sujeto salió de la casa con la ropa totalmente ensangrentada.

Tras el hecho, el hombre se autoeliminó aparentemente con el mismo cuchillo, a metros de la vivienda de la víctima. Según los profesionales, tenía un corte profundo en el cuello.

Dramático nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio, en la ciudad de Ypané. Un hombre de 33 años de edad propinó más de 40 apuñaladas a su expareja de 22 años.

🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jtjc9e3WBc

Telefuturo (@Telefuturo) February 1, 2024

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.